Piztu Psicología
MENÚ

Primera consulta gratuita    644 923 900

TERAPIA DE ADULTOS

¿Sientes que ya no disfrutas de las pequeñas cosas?

 

¿Te bloqueas ante determinadas situaciones difíciles?

 

¿Sufres dolencias físicas y sospechas que podrían deberse a un sufrimiento emocional?

 

¿Tus relaciones con los demás acaban por dañarte o por no ser nunca lo que esperabas o necesitabas?

Psicólogo Adultos Bilbao Piztu Psicología

La vida nos va presentando retos y situaciones angustiantes que pueden generar sufrimiento emocional y deteriorar significativamente la calidad de vida.

 

En ocasiones, arrastramos conflictos internos que condicionan nuestra felicidad, ya que afectan al modo en que nos enfrentamos al día a día, causando inseguridades y pérdida de autoestima, bloqueos, nerviosismo generalizado, problemas de sueño, depresión, ansiedad, estrés… Incluso síntomas físicos que se presentan por somatización: dolores de cabeza, de estómago, de espalda, problemas dermatológicos…

 

La forma en que se abordan las relaciones también puede ser síntoma de un conflicto emocional. Encadenar relaciones tóxicas, de dependencia, insatisfactorias… puede ser un círculo vicioso del que cueste salir sin ayuda profesional.

 

Si estás pasando por un momento difícil y no comprendes del todo qué te sucede o cómo puedes solucionarlo, la terapia individual te ayuda a identificar y gestionar el malestar para poder superar tus dificultades, fortalecerte y crecer.

 

Como en cualquier cuestión relacionada con la salud, cuanto antes hagas frente a este malestar, mejor.

 

 
 

Sabemos que contar lo que te sucede a un extraño es difícil, y más, si llevas mucho tiempo sufriendo. A veces, tenemos una idea errónea de lo que es un psicólogo y pensamos que ‘para contarle mi vida a un extraño, se la cuento a un amigo’...
 

En la consulta del psicólogo encontrarás comprensión, calma, a una persona que va a escucharte sin juzgarte, sin presionarte, y que dispone de herramientas eficaces para ayudarte a superar tus dificultades.

 

 

Reconocer un problema y pedir ayuda será el primer paso para gestionar el malestar emocional y mejorar tu vida.

Primera consulta gratuita

 

Consúltanos · Pide cita

 

 

 

 

Sesión terapia individual: 60 €  ·  Bono 4 sesiones individual: 50 €/sesión

 

Consulta presencial y online